Mosaico Veneciano: Fondos de Pileta con Venecitas

Compañía de Mosaicos, a través de Claudia Soiget y Cintia Besanzini, se especializa en realizar diseños en mosaico veneciano, logrando decorar el fondo de piscinas brindándoles estilo y vida. Los fondos de piletas hechos con venecitas tienen la ventaja de que son fáciles de limpiar y es un material durable que no se decolora. Si a su vez se suma nuestra experiencia y conocimiento, podemos garantizar que tu pileta tendrá un estilo único y diferente.

El arte de diseñar una pileta con venecitas, con algun diseño o motivo en particular, es algo que seguramente habrás visto en la pileta algún hotel, casa particulares o countries.

piscinas mosaico veneciano
mosaico veneciano
diseño en mosaico veneciano

Piletas con Diseños en Mosaico Veneciano: Un toque de distinción y estilo

Las venecitas constituyen un material resistente al clima y la erosión de los agentes químicos. Compañía de Mosaicos no sólo se especializa en la creación de mosaicos con venecitas, sino que también diseñamos y decoramos cocinas y baños. Las venecitas nos permiten crear una infinita cantidad de mosaicos ya que vienen en una variedad de colores y formatos, dándole a los fondos de pileta gran valor estético.

En conclusión, podemos darle un diseño único y personal a tu pileta con venecitas, colocando un mosaico decorativo que lleve tu estilo. Las posibilidades son infinitas, contactate con nosotras y contanos que tenés en mente, estamos listas para diseñarlo.

Te invitamos a que conozcas más acerca de nosotras, y de las diferentes alternativas y estilos que podemos diseñar en mosaico veneciano. Conocé más acerca de Cintia Besanzini y Claudia Soiget, y enterate también de todas las novedades y talleres que vamos organizando a través de nuestro blog.

La técnica del mosaico veneciano nos permite la confección de piezas (venecitas) que decoran ambientes externos e internos en hogares, oficinas, escuelas, empresas e incluso piletas. Estas hermosas creaciones son únicas e irrepetibles, ya que el mosaiquismo con venecitas otorga una infinidad de posibilidades de diseño.

TESTIMONIOS

En uno de mis proyectos tuve que diseñar una pileta con venecitas con un arte particular. Fue gracias a Compañía de Mosaicos que pude brindarle a mi cliente lo que él tenia en mente.

Miguel Aguirre – Arquitecto

Compañía de Mosaicos sabe mucho acerca del mosaico veneciano y sobre todo acerca de arte con venecitas para pileta. Gracias a ellas pude decorar el fondo de mi piscina de una manera única.

Monica González Arriola

Mi pileta quedó increíble gracias al diseño con venecitas que construyó Compañía de Mosaicos. Realmente quedé muy agradecida y contenta.

Veronica Palermo

CONTACTO

Teléfono: 011 5494-3666 // 011 67158027





UBICACIÓN

Dirección: Blanco Encalada 5188 4°A, C1431 CABA